Uncategorized

Con la Fundación Alaine porque las mujeres Kerou también merecen un futuro más hermoso

En Sensilis creemos que la belleza más valiosa es la que emerge del interior de las personas, porque es lo que define nuestra esencia y lo que nos mueve al compromiso con nuestros valores más profundos.

A través de nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa #Sensibles, desde Sensilis contribuimos activamente y con todo nuestro entusiasmo con diferentes causas solidarias para promover el Bienestar Social, pero con una sensibilidad especial con aquellas que favorezcan a la mujer como eje fundamental de nuestra sociedad en todas sus facetas.

Un claro ejemplo de nuestro compromiso y sensibilidad es nuestra colaboración con la Fundación Alaine en el proyecto para garantizar el suministro de agua corriente a la maternidad-dispensario de la Comuna de Kerou (Benín), lo que se

traducirá en una mejor atención a las mujeres de la zona, mayores garantías de salubridad e higiene en el centro y, lo más importante, mayores esperanzas de supervivencia y oportunidades para las Madres y sus recién nacidos.

Ser #Sensibles a las inquietudes reales de las mujeres desde la perspectiva de la feminidad y de la belleza es contribuir a hacer su futuro un poco más hermoso. ¿Hay algo más bello? 

#Sensilis #NaturalmenteSeductora #Sensibles #UnFuturoMasHermoso #FundacionAlaine

Share: