En Sensilis creemos que un futuro más hermoso es posible. Por eso, y fieles a nuestros valores, ofrecemos nuestro más firme compromiso hacia aquellas iniciativas que tengan como objetivo contribuir a un mayor bienestar social y a promover acciones solidarias que repercutan positivamente sobre los colectivos más desfavorecidos.

En Sensilis creemos en la belleza, en todas sus formas. Creemos que la verdadera belleza, la más valiosa, es la Belleza Interior.

Porque es la que nos identifica y la que define nuestra esencia.

Porque es la que nos mueve al compromiso con nuestros valores más profundos y la que nos impulsa a crear un futuro más hermoso.

Este es nuestro compromiso. Porque esta es nuestra naturaleza. Porque esta es nuestra esencia. Y esta nuestra actitud:

#sensibles

Con el objetivo de hacer florecer la belleza interior y despertar la sensibilidad hacia un mayor bienestar social, Sensilis pone en marcha un compromiso real con las mujeres, con la sociedad y con el futuro a través de una ambiciosa Campaña de Comunicación de Responsabilidad Social Corporativa.

#sensibles es nuestra apuesta para un futuro más hermoso, definida en 5 valores fundamentales:

#sensibles
es ser fieles a nuestra esencia

Ir más allá de las necesidades de la mujer. Entender su papel como individuo y como parte activa de la sociedad. Así es la visión y la sensibilidad de Sensilis hacia las mujeres. Un compromiso basado en los tres pilares fundamentales de su esencia que son también la base de la creación, formulación y desarrollo de los productos Sensilis: Belleza / Ciencia / Naturaleza

Porque en Sensilis creemos que aportar valor a la sociedad es la fórmula para formar una mayor sensibilidad hacia los problemas de mayor calado social, contribuyendo así a la promesa de un mañana más hermoso para todos.

#sensibles
es ser transparentes

Ser sinceros y transparentes con nosotros mismos y con nuestro entorno. Un equilibrio siempre presente no sólo en nuestros productos a través del máximo rigor científico, sino también, y desde el máximo rigor ético, en nuestras acciones con el entorno sanitario, en nuestras decisiones corporativas, en nuestros procedimientos y acuerdos con clientes y proveedores y, ahora también, en nuestras iniciativas solidarias con los colectivos más desfavorecidos.

#sensibles
es ser responsables

Ser capaces de hacer que las mujeres se sientan tan seductoras y femeninas por fuera como hermosas y bellas por dentro. Sabedoras de que depositan su confianza en una compañía comprometida y responsable, consciente de que desde su dimensión corporativa no sólo adquiere el compromiso de anticiparse a las necesidades de la mujer, también tiene como meta destinar sus esfuerzos humanos y de capital social a apoyar iniciativas solidarias sin animo de lucro que aporten valor a la comunidad y, en especial, a iniciativas cuya razón de ser sea la mejora de la salud, de los avances científicos y de la calidad de vida de las personas.

#sensibles
es ser activos

Fruto de la responsabilidad y el compromiso de Sensilis ha sido, por ejemplo, el acuerdo de colaboración alcanzado con la Fundación Isabel Gemio para el avance en la investigación de las enfermedades raras.

Una primera iniciativa que no sólo aportará apoyo económico, sino también avances científicos en estas patologías de reducida prevalencia pero de amplio impacto para los pacientes y familiares, a quienes además de apoyo y recursos Sensilis será un poderoso aliado a través de quien poder hacerse eco de sus necesidades, alcanzar una mayor visibilidad en los círculos de decisiones e influencia y lograr así una mayor repercusión que les brinde mayores oportunidades y un horizonte con mejores perspectivas.

Además, Sensilis mantiene un compromiso activo también en días de especial relevancia social, como es el caso del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama o el Día Internacional Contra la Violencia de Género. Un compromiso que también se ha puesto de manifiesto frente a enfermedades de gran calado social como el Síndrome de Sjögren para el que es necesaria una mayor conciencia colectiva.

En este momento, Sensilis está colaborando en un proyecto solidario apoyando la Fundación Alaine para garantizar el suministro de agua corriente a la maternidad-dispensario de la Comuna de Kerou, Benín, lo que se traducirá en una mejor atención a las mujeres de la zona, mayores garantías de salubridad e higiene en el centro y, lo más importante, mayores esperanzas de supervivencia y oportunidades para las Madres y sus recién nacidos.

Estas son sólo algunas de nuestras acciones, pero continuaremos trabajando activamente en estas y muchas otras causas que contribuyan de una manera u otra a un mayor bienestar social y una mayor conciencia solidaria global.

#sensibles
es ser positivos

Porque el futuro es de los optimistas. Pero también de los luchadores y de aquellos que se involucran y comprometen en causas cuyo único fin es contribuir a un presente con mejores oportunidades para todos, para así poder soñar con un futuro mejor.

Fieles a nuestra esencia
Transparentes
Responsables
Activos
Positivos

Este es nuestro compromiso. Porque esta es nuestra naturaleza. Porque esta es nuestra esencia. Y esta nuestra actitud:

#sensibles

Share: